Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Centro Quito

Quito, Ecuador. A 1,84 km del centro
Elegir fechasCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Hotel Centro Quito y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Hotel Centro Quito

Localizado a 200 m de la Estación de Trolebus Plaza Grande y a 300 m de la Plaza de la Independencia, en Quito, el Hotel Centro Quito ofrece recepción disponible las 24h y servicio de limpieza diario. El establecimiento se encuentra a 3 km de El Panecillo y a 41 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Las comodidades que brinda el Hotel Centro Quito son estacionamiento por un suplemento, seguridad 24h y Wi-Fi por un suplemento en las áreas comunes. Por un costo extra, están disponibles los servicios de traslado y lavandería. También hay centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen suelo de madera y están equipadas con TV LCD por cable, armario y baño privado con ducha de agua caliente. Algunas unidades de acuerdo a disponibilidad disponen de vista hacia la calle.

El desayuno está incluido para algunas tarifas, mientras que para otras se debe pagar un cargo adicional. Consiste en frutas, huevos, panes y fiambres. Los huéspedes también podrán solicitar café y jugo.

El Hotel Centro Quito está ubicado a 10 minutos a pie de la Iglesia de San Francisco, a 2.5 km del Parque El Ejido y a 14 km del Teleférico de Quito. La Ciudad Mitad del Mundo se encuentra a 30 km de la propiedad.