Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Cancún

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Cancún

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Cancún

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Cancún. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Krystal Grand Cancun - All Inclusive
A 9,63 km del centro
7.4

El Krystal Grand Cancun - All Inclusive
se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.

Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.

Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.

El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas.

El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

- 23 %- %
Precio por noche con impuestos desde
US$601
US$463
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cancún, México

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Cancún de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Cancún. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Cancún como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Cancún, México.