Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Jurerê, Florianópolis

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Jurerê, Florianópolis, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Jurerê, Florianópolis

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Jurerê y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A uma quadra da praia em Jurerê #JA11
A 18,42 km del centro
10.0

El departamento está ubicado a una cuadra de la playa en un condominio con toda la infraestructura, uno de los mejores de Jurerê Internacional. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar diferenciado, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. La propiedad de 111m² cuenta con dos suites con camas QUEEN y un dormitorio con cama QUEEN. Todas las habitaciones están equipadas con SPLIT AC y Smart TV. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amueblado con: - cocina completa con cafetera, heladera con freezer, licuadora, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y juego de sartenes - sala equipada con smart tv y split ac - 1 suite con cama queen, smart tv y split ac - 1 suite con cama queen, smart tv y split ac - 1 habitación con cama queen, smart tv y split ac - baño equipado con regadera y secador de pelo (además de los baños de la suite) - lavadora (lavadora y secadora ) - lavavajillas - wi-fi 200mb - 1 plaza de aparcamiento - tomas de 220v - todas las camas tienen ropa de cama completa. - todos los huéspedes disponen de toalla de baño y toalla facial. - una toalla de suelo por baño. - todos los baños cuentan con amenidades: champú, acondicionador, jabón y rollo de papel higiénico. - se pueden solicitar cambios de ropa de cama previo pago de la tarifa de limpieza. - la limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si los huéspedes desean una limpieza adicional durante su estadía, se cobrará una nueva tarifa de limpieza. Cerca: Playa Internacional Jurerê - 350m Jurerê Open Shopping - 700m Café de la Musique - 800m P12 - 2,3km Aeropuerto Internacional de Florianópolis - 37km La infraestructura del condominio incluye - Piscinas para adultos y niños - Sala de poker - Sala de charcutería y bodega individual - Devito Cucina , un restaurante italiano ubicado en el mismo complejo - Gimnasio y Salón de Fiestas solo permitidos para reservas con más de 30 días ¡Vive esta experiencia con Me2! Además, esta propiedad está disponible para alquiler mensual, bimensual, trimestral y semanal. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios y beneficios exclusivos para usted, el huésped, lo que garantiza tranquilidad durante su estadía. Contamos con un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad. Acceso 100% de auto check-in

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Jurerê, Florianópolis

Estos son los hoteles en Jurerê más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Temporario
Charmoso apto com churrasqueira em Jurerê EIA205
A 18,70 km del centro
Estadía en Florianópolis

Este hermoso y acogedor apartamento recibe hasta 4 personas y ofrece la oportunidad de experimentar la playa de Jurerê de manera privilegiada, a solo 1 bloque de ella. Después de disfrutar de las delicias costeras, puedes decidir aprovechar el centro del barrio o relajarte en los alojamientos, que cuentan con agradable balcón.

IMPORTANTE: Para check-in después de las 20:00 hay un cargo de conveniencia adicional, por lo que es necesario consultar los valores y forma de pago con el anfitrión :)

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 20:00 hay un cargo de conveniencia adicional de R$ 50 hasta las 22:00 y R$ 100 después de las 22:00.
- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.
- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- Propiedad decorada con refinamiento, ambiente de concepto abierto que integra sala, comedor y cocina;
- 1 Dormitorio con cama queen size, closet y aire acondicionado;
- Sala de estar con sofá cama doble y TV de pantalla plana;
- Cocina completa con heladera, estufa, horno, microondas, sandwichera, cafetera, tetera, licuadora, sartenes, vajilla y utensilios;
- Mesa de comedor con 4 sillas;
- Mostrador con dos lugares para cocinar y charlar;
- 1 Baño Social;
- Balcón con barbacoa privada;
- Lavadora;
- Ropa de cama y de baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);
- Wi-Fi de 50 mb disponible;
- 1 estacionamiento techado.

Atención: la propiedad está en el segundo piso y el acceso es solo por escaleras.

Observaciones: Hay obras en los alrededores de la finca y/o en el edificio que pueden provocar ruidos.

El apartamento está a 1 bloque de la playa de Jurerê.

* La limpieza incluida en el precio se realiza únicamente a la salida. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se cobrará una nueva tarifa de limpieza.

* Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, además de sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ajuar por media tarifa de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

El barrio de Jurerê es conocido mundialmente por su hermosa playa, casas y apartamentos de alto nivel y por reconciliar un barrio famoso por las fiestas y la tranquilidad para descansar.

El apartamento está ubicado en la región Jurerê Tradicional a pocas cuadras de la playa.

En un radio de 5 km puede encontrar:
- Farmacia
- Supermercado
- Lotería
- Lavandería
- Gasolinera
- Sucursal bancaria
- La pastelería
- Varios bares y restaurantes de diferentes estilos de comidas maravillosas.

Jurerê tiene Ifood para la entrega de alimentos.

Moverse por el barrio se puede hacer a pie. Aconsejado para conocer mejor lo que ofrece el barrio y ser sumamente seguro, con sistemas de cámaras de vigilancia en prácticamente todas las calles. Si necesitas ir a lugares más distantes, el Uber en Florianópolis funciona muy bien y puede llevarte a cualquier playa de la isla. Además, este apartamento se encuentra a 20m de una parada de colectivos, otra alternativa para recorrer Floripa y disfrutar de su belleza.

El apartamento se encuentra a las siguientes distancias de los principales atractivos turísticos de Florianópolis:
- Bosque de Amoraeville: 1,6 km
- Fortaleza de São José da Ponta Grossa: 2,8 km
- Playa Canajurê: 3,5 km
- Playa Canavieiras: 4,5 km
- Playa Daniela: 5,9 km
- Playa Ponta das Canas: 10 km
- Centro: 30km
- Lagoa da Conceição: 31,6 km
- Carretera: 31,8km
- Aeropuerto: 43,1km

El Supermercado Imperatriz está a solo 2,4 km y el Open Shopping a 750 metros, siendo el primero una gran opción de supermercado y el segundo uno de los centros comerciales más famosos de Florianópolis.