Departamentos en Arraial do Cabo

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Arraial do Cabo que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Arraial do Cabo

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Arraial do Cabo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tantomar Pousada
A 1,69 km del centro
6.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Tantomar Pousada se sitúa en Arraial do Cabo. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Caminho do Sol
A 857 m del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Pousada do Sol se encuentra a 80 metros de la Praia Grande, y ofrece conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi), desayuno buffet cada mañana y una piscina al aire libre. También está situado a 10 minutos a pie del centro de Cabo Arraial. Las habitaciones del hostal están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, secador de pelo, minibar y ventilador. El desayuno de buffet en la mañana tiene una variedad de frutas frescas, panes y pasteles. El Camino del Sol restaurante sirve cocina moderna italiana y mariscos para el almuerzo y la cena. Para su comodidad, el servicio de habitaciones. La posada cuenta con un centro de negocios y recepción abierta las 24 horas del día, además de sauna y aparcamiento privado gratuito. También se puede disfrutar de caminatas, paseos en barco y buceo. Praia Grande, con aguas cristalinas, se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la posada. Ya Anjos Marina Beach y Fisherman (paseos en barco) se encuentran a 15 minutos a pie de distancia.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Genesis
A 773 m del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Genesis se sitúa en Arraial do Cabo. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, tv en zonas comunes y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y toallas para la playa. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Ninho das Gaivotas
A 8,77 km del centro
5.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Ninho das Gaivotas está localizado en Arraial do Cabo. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, tv en zonas comunes y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Arraial do Cabo

Decidí que departamento en Arraial do Cabo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Arraial do Cabo?

Los alquileres temporarios y departamentos en Arraial do Cabo te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Arraial do Cabo de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Arraial do Cabo que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Arraial do Cabo únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Arraial do Cabo. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Arraial do Cabo y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵