Departamentos en Cracovia

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Cracovia que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Cracovia

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Cracovia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antique Apartments - Plac Szczepanski
A 705 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Antique Apartments - Plac Szczepanski, estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Plaza Szczepanski y de Plaza del mercado principal. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Antiguo teatro nacional y de Galería de Arte Contemporáneo Bunkier Sztuki. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de departamentos, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yourplace Top Apartments
A 1,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Yourplace Top Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Cracovia, a pocos pasos de Casa de Jozef Mehoffer y Teatro Groteska. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza del mercado principal y de Castillo de Wawel. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Gioia Modern Designed Studios
A 1,71 km del centro

En La Gioia Modern Designed Studios, tendrás una ubicación céntrica en Cracovia, a pocos pasos de STU Theatre y Museo de Vitraux. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Castillo de Wawel y de Plaza del mercado principal. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás check-in exprés y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Gioia Designers Lofts Luxury Apartments
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

La Gioia Designers Lofts Luxury Apartments está en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Filarmónica de Cracovia y STU Theatre. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Castillo de Wawel y Plaza del mercado principal. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, baño turco y gimnasio. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Cracovia de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Cracovia

Decidí que departamento en Cracovia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Cracovia?

Los alquileres temporarios y departamentos en Cracovia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Cracovia de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Cracovia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Cracovia únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Cracovia. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Cracovia y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵