Departamentos en Manaos

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Manaos que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Manaos

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Manaos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Aconchegante
A 5,35 km del centro

Estacionamiento gratis

En Manaos (Flores), Al reservar tu estadía en Apartamento Aconchegante, en la zona de Flores, en Manaos, te encontrarás a 3 minutos en auto de Parque Municipal Mindu y a 6 minutos en auto de Estadio Arena da Amazônia. Hospédate en este edificio y estarás a 9 km de Zoológico CIGS, así como a 9,8 km de Teatro Amazonas. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este departamento para no fumadores se construyó en 2018. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InnFlat Business
A 6,25 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

InnFlat Business está localizado en Manaos. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, así como gimnasio. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen centro de negocios, sala de reuniones, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazonas Flat
A 2,36 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Amazonas Flat está localizado en Manaos. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de ascensor. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan lockers, servicio de lavandería gratis, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ajuricaba Suites - Centro 2
A 3,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Ajuricaba Suites - Centro 2 en Manaus, usted será minutos de Bernardo Campos Museo Numismático y el Palacio Provincial. Este apartamento se encuentra en las cercanías de Gebes Medeiros y Teatro Adolpho Lisboa Municipal Market.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y microondas. Conexión inalámbrica a Internet lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y sofá cama, y ​​también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratuitas). El check-in comienza a las 2:00 h Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Manaos

Decidí que departamento en Manaos alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Manaos?

Los alquileres temporarios y departamentos en Manaos te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Manaos de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Manaos que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Manaos únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Manaos. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Manaos y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵