Departamentos en Turín

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Turín que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Turín

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Turín

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DUPARC Contemporary Suites
A 2,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En DUPARC Contemporary Suites gozarás de una ubicación céntrica en Turín, a pocos pasos de Teatro Nuovo y de Torino Esposizioni. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Valentino y Castillo de Valentino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de esta residencia, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Sacchi
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Turín al hospedarte en Residence Sacchi, a pocos minutos de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea y Castillo de Valentino. Esta residencia se encuentra cerca de Parque Valentino y de Universidad Politécnica de Turín. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 40 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loger Confort Residence
A 925 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Loger Confort Residence, en Turín (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Lagrange 15 y Santa Cristina. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Piazza San Carlo y de Galleria San Federico. Reserva una de las 26 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, refrigerador y teléfono. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence L'Orologio
A 2,73 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Orologio Living Apartments estarás en pleno corazón de Turín, en una ubicación conveniente para llegar a Universidad Politécnica de Turín y a Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea. Esta residencia se encuentra cerca de Palasport Olimpico y de Estadio Pala Alpitour. Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta residencia de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Turín de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Turín

Decidí que departamento en Turín alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Turín?

Los alquileres temporarios y departamentos en Turín te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Turín de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Turín que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Turín únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Turín. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Turín y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵