¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Olvidé mi contraseña

¡Estamos aquí para ayudarte! Antes que nada, verificá que el email ingresado esté bien escrito. De ser así seguí estos pasos para restablecer tu contraseña:

  1. Clickeá “Iniciar Sesión” en el margen superior derecho del sitio de Despegar
  2. Ingresá tu email y seleccioná “Olvidé mi contraseña”
  3. Revisá tu correo electrónico e ingresá al enlace de recuperación de contraseña que te enviamos

Si creaste tu cuenta asociada con Gmail o con Facebook, tendrás que informar el email relacionado a esa cuenta. Luego, te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña. Recordá que deberá tener 8 caracteres como mínimo, al menos un número, una mayúscula y una minúscula.

Ingresar a Mi Cuenta mediante un acceso directo:

También puedes optar por ingresar a Mi Cuenta mediante un acceso directo. El acceso tiene una validez de 24h. En caso de que expire, podrás volver a solicitarlo.

👉 Tené en cuenta:

  • El cambio de contraseña no afectará tu ingreso a otros sitios que no sean Despegar.
  • La contraseña para acceder a Despegar funciona de manera independiente.
  • Si el email para restablecer tu contraseña no aparece en tu casilla, verificá en tu carpeta de correo no deseado.