Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Turquoise Villa
Aruba, Aruba. A 9,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Aruba

Dirección: Caya Soeur Meletia 17, Oranjestad-West, Aruba

A 9,13 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Turquoise Villa gozarás de una buena ubicación en Oranjestad, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Bushiri Karting Speedway y Eagle Beach. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Links at Divi Aruba y Druif Beach.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con piscina privada. Las habitaciones tienen patios privados Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y placas de cocina. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible para entretenimiento.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de conserjería y otras instalaciones Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible . No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 400.00 por estadía Cargo por servicio de limpieza: USD 125 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵