Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Las Terrazas Condo - Los Corales Village
Punta Cana, República Dominicana. A 14,97 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá los alrededores

Playa del Cortecito2,16 km
Manati Park4,22 km
Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana1,75 km
Parque Los Jazmines15,42 km

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Las Terrazas Condo - Los Corales Village se sitúa en Punta Cana, a poca distancia de Museo Aromas y de Playa Bávaro. Este condominio se encuentra cerca de la playa de Los Corales y del pueblo comercial de Palma Real.Habitaciones Disfruta de una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de cocina local de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y Deposito de valijas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por uso de servicios básicos: USD 3.5 por persona y por noche Impuesto de saneamiento: USD 2.95 por estadía. Cargo por consumo de electricidad: USD 0.28 por noche por kWh. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵