Oasi di Cavoretto 97 - Casa per Ferie
Turín, Italia. A 4,61 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Turín

Dirección: Strada S. Lucia n. 97, Italia

A 4,61 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Museo dell'Automobile (Museo del Automóvil), Con una conveniente ubicación en Turín, Oasi di Cavoretto 97 - Casa per Ferie se encuentra a 10 minutos en auto de Museo dell'Automobile (Museo del Automóvil) y Castillo de Valentino. Hospédate en este establecimiento y estarás a 4,1 km de Parque Valentino, así como a 6,2 km de Mole Antonelliana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. En Oasi di Cavoretto 97 - Casa per Ferie tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! ¿Estás organizando un evento en Turín? En este establecimiento, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.30 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 08:00 a 11:30. De lunes a domingo: de 14:00 a 20:00.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵