Monastery Suites
Aruba, Aruba. A 6,96 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Servicio de traslado en los alrededores gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis
map

Explorá Aruba

Dirección: 13 de la Sallestraat, Oranjestad-West, Aruba

A 6,96 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Royal Plaza Mall, Si reservas tu estadía en Monastery Suites, en Oranjestad, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Royal Plaza Mall y Ayuntamiento de Aruba. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,2 km de Centro comercial Renaissance Mall de Aruba, así como a 5,6 km de Playa Eagle Beach. Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Monastery Suites te ofrece deliciosas comidas en The Chapel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: USD 150 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00. Si tienes previsto llegar despues de las 22:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 23:00. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵