Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Cavour
Turín, Italia. A 666 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Turín

Dirección: Via Camillo Benso Conte di Cavour 10, Borgo Po, Italia

A 666 m del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Galleria Sabauda, Si te hospedas en Casa Cavour, en Turín (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Santa Cristina y Galleria Sabauda. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín) y de Mole Antonelliana. Disfruta de una agradable estadía en una de las habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás biblioteca y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 21:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.30 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵