Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
B&B Balbis Choco House
Turín, Italia. A 1,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Turín

Dirección: via giovan battista balbis 23/f, Centro, Italia

A 1,66 km del centro

Conocé un poco más

En Turín (Vittoria), Si te hospedas en B&B Balbis Choco House, en Turín (Vittoria), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Parco Dora y a Estadio Allianz. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín) y de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea (GAM). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Los días de la semana, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.30 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Cargo por servicio de limpieza: EUR 5 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:30 a las 14:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵