Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Art'To Bed And Breakfast
Turín, Italia. A 2,82 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Se admiten mascotas gratis
Desayuno
map

Explorá Turín

Dirección: Corso Carlo e Nello Rosselli, 1,, Crocetta, Italia

A 2,82 km del centro

Conocé un poco más

En Turín (Lingotto), Al reservar tu estadía en Art'To Bed And Breakfast, en la zona de Lingotto, en Turín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Castillo de Valentino y Parque Valentino. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 2,4 km de Estadio Olímpico Grande Torino, así como a 2,9 km de Museo dell'Automobile (Museo del Automóvil). Disfruta de una agradable estadía en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 2.30 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵