Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
DYNASTY SUITES
Turín, Italia. A 862 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Turín

Dirección: Piazza Carlo Felice, 7, Borgo Po, Italia

A 862 m del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Galleria Sabauda, Al reservar tu estadía en DYNASTY SUITES, te encontrarás en el corazón de Turín, a 10 minutos a pie de Galleria Sabauda y Piazza San Carlo. Hospédate en esta residencia y estarás a 1,2 km de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea (GAM), así como a 1,2 km de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín). Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana de 43 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 19:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 3.70 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. ComunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵