Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Student Plus House
Turín, Italia. A 6,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Turín

Dirección: Piazza Pietro Francesco Guala 143, Mirafiori Sud, Italia

A 6,44 km del centro

Conocé un poco más

En Turín (Lingotto), Al reservar tu estadía en Student Plus House, en la zona de Lingotto, en Turín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Olímpico Grande Torino y Torino Palavela (palacio). Hospédate en esta residencia y estarás a 5,3 km de Museo dell'Automobile (Museo del Automóvil), así como a 6,2 km de Castillo de Valentino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes o una máquina expendedora. Tendrás lavandería, ascensor y dispensador de agua a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Turín? En esta residencia, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde la estación de tren.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 2.30 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepciA3n permanece abierta todos los dAas de las 07:00 a las 23:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huA(c)spedes que lleguen mA!s tarde de lo establecido deberA!n hacer el check-in la maA+-ana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Hay disponible un servicio de traslado a la estaciA3n de tren las 24 horas (previa solicitud). Pueden aplicarse cargos. ComunAcate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵