Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bungalows Punta Colorada

Piriápolis, Uruguay. A 2,87 km del centro

US$75

Fecha de referencia jue. 13 oct. 2022

Elegir fechas

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratis

Sobre Bungalows Punta Colorada

Cerca de Organización SOS Rescate de Fauna Marina, Con una conveniente ubicación en Piriápolis, Bungalows Punta Colorada se ubica a 1 minutos en auto de Organización SOS Rescate de Fauna Marina y a 6 minutos en auto de Playa de Piriápolis. Hospédate en este lodge y estarás a 42,7 km de Playa Brava, así como a 49,8 km de Playa Bikini. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Con Smart TV de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado externo con bañera con ducha está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este lodge también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Bungalows Punta Colorada

Family Bungalow, 2 Bedrooms, Pool View

Wi-Fi gratisBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Family Bungalow, 2 Bedrooms, Pool View

Wi-Fi gratisBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que todos los residentes de Uruguay deban pagar el impuesto al valor agregado (10%) nacional desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Sin embargo, es posible que los profesionales de empresas de Uruguay que viajen por trabajo deban pagar el impuesto al valor agregado durante todo el año. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Hospedajes más reservados en Piriápolis

Información útil sobre Bungalows Punta Colorada

Distancia al centro

2,87km

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Bungalows Punta Colorada

Por qué elegir Bungalows Punta Colorada

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Piriápolis y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Piriápolis sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Bungalows Punta Colorada, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Bungalows Punta Colorada para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Bungalows Punta Colorada y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Piriápolis y los alrededores del Bungalows Punta Colorada. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Piriápolis.

̵