Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Belmond Copacabana Palace

Rio de Janeiro, Brasil. A 7,84 km del centro
Ver en el mapa
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 150 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$464

Fecha de referencia sáb. 06 may. 2023

Elegir fechas

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Belmond Copacabana Palace

Copacabana Palace en Río de Janeiro, está situado frente a la Playa de Copacabana y a 5 km del Pan de Azúcar. El Aeropuerto Santos Dumont - Río de Janeiro está a 10 km de distancia del hotel, que ofrece spa, gimnasio y piscina al aire libre.

Las habitaciones en el Hotel Copacabana Palace están equipadas con Wi-Fi libre, minibar y TV. El baño tiene bañera, comodidades y secador de cabello. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas al mar y a los fuegos artificiales en el Año Nuevo.

Las instalaciones incluyen sauna, centro de negocios, cancha de tenis y sala de reuniones. El hotel permite mascotas y dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de transporte y lavandería. Por un suplemento, hay estacionamiento.

Los restaurantes del hotel sirven cocina italiana y brasileña, y platos con pescados y mariscos. El desayuno, incluido en el precio, se sirve todos los días y ofrece una variedad de frutas, panes y jugos.

El Copacabana Palace Belmond se halla a 20 km de Barra da Tijuca y a 19 km del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeão.

Habitaciones del Belmond Copacabana Palace

̵