Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vila Santa Teresa

Rio de Janeiro, Brasil. A 3,41 km del centro
Ver en el mapa

Precio por noche con impuestos desde

US$481

Fecha de referencia lun. 02 oct. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Vila Santa Teresa

Vila Santa Teresa está en una fantástica zona de Río de Janeiro (Santa Teresa), a menos de diez minutos en coche de Estadio Maracaná y Sambódromo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,1 km de Playa de Flamengo y a 8,3 km de Cristo Redentor.
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y un baño turco, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río de Janeiro? En este hotel tienes a tu disposición 860 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Descubre las delicias que te ofrece Restaurant Beatriz, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Habitaciones del Vila Santa Teresa

̵