Kimpton Surfcomber Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 215 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 101 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Servicio a la habitación
Se admiten mascotas gratis
Piscina
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1717 Collins Avenue, South Beach, Estados Unidos

A 215 m del centro

Conocé un poco más

Localizado en Miami Beach, el Kimpton Surfcomber Hotel está a 5 minutos a pie del Parque New World Symphony, a 10 minutos a pie de la calle Lincoln Road con restaurantes y boutiques. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 20 km. Cuenta con conserjería, información turística y spa con masajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y teléfono, así como escritorio y baño privado con secador de cabello.

El restaurante The Social Club sirve platos a la carta de cocina contemporánea con ingredientes caseros, además de desayuno tipo buffet por un cargo extra, con selección de frutas, fiambres y bebidas. Por su parte, el High Tide Bar brinda cocteles caribeños y licores importados.

Los servicios ofrecidos son gimnasio, tienda de souvenires, centro de negocios y piscina al aire libre, además de estacionamiento con cargo adicional. La recepción es 24h y aún hay zona de playa y sala de reuniones.

El Surfcomber Hotel - Kimpton Hotel se ubica a 5 minutos caminando del The Fillmore Miami, a 3,5 km del South Pointe Park y a 10 minutos a pie del Centro de Convenciones de Miami Beach.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 44.46 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Toallas de playa Clases de gimnasia o yoga Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: US$ 34 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Esta propiedad es para no fumadores.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵