Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Radisson Montevideo Victoria Plaza

Montevideo, Uruguay. A 727 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.226 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$220

Fecha de referencia sáb. 16 mar. 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina interior todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza

Frente a la Plaza Independencia, en el Centro de Montevideo, el Radisson Montevideo Victoria Plaza se encuentra a 100 m de la Avenida 18 de Julio y a 300 metros del Teatro Solís. Con piscina y pista de footing cubierta, gimnasio y Wi-Fi gratuito, el Radisson Montevideo está a 21,5 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La estructura del hotel incluye casino, spa con sauna y masajes, además de centro de negocios, centro de convenciones con capacidad para 1.000 personas y más de 20 salas de reuniones. Hay servicios disponibles por un cargo extra como estacionamiento, alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del Radisson Victoria Plaza son climatizados y disponen de TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. En los pisos superiores, las habitaciones tienen Wi-Fi más veloz y las suites, más amplias, cuentan con sala de estar. Todos poseen vista al Río de la Plata o al Puerto de Montevideo.

El desayuno se sirve en el piso 25, con vista panorámica de la ciudad. Allí también queda el Arcadia Restaurante, especializado en cocina internacional. El servicio de habitaciones está disponible 24h y también encontrará el Bar del Puente y el Bistró Victoria.

Radisson Montevideo Victoria Plaza se encuentra a 2 km de la Feria de Tristán Narvaja y a 4 km aproximadamente de la Terminal de Autobuses de Tres Cruces y de los parques Rodó y Battle.