Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Radisson Montevideo Victoria Plaza

Montevideo, Uruguay. A 727 m del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 458 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$ 165

US$117

Fecha de referencia sáb. 18 feb. 2023

- 29 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza

Frente a la Plaza Independencia, en el Centro de Montevideo, el Radisson Montevideo Victoria Plaza se encuentra a 100 m de la Avenida 18 de Julio y a 300 metros del Teatro Solís. Con piscina y pista de footing cubierta, gimnasio y Wi-Fi gratuito, el Radisson Montevideo está a 21,5 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La estructura del hotel incluye casino, spa con sauna y masajes, además de centro de negocios, centro de convenciones con capacidad para 1.000 personas y más de 20 salas de reuniones. Hay servicios disponibles por un cargo extra como estacionamiento, alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del Radisson Victoria Plaza son climatizados y disponen de TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. En los pisos superiores, las habitaciones tienen Wi-Fi más veloz y las suites, más amplias, cuentan con sala de estar. Todos poseen vista al Río de la Plata o al Puerto de Montevideo.

El desayuno se sirve en el piso 25, con vista panorámica de la ciudad. Allí también queda el Arcadia Restaurante, especializado en cocina internacional. El servicio de habitaciones está disponible 24h y también encontrará el Bar del Puente y el Bistró Victoria.

Radisson Montevideo Victoria Plaza se encuentra a 2 km de la Feria de Tristán Narvaja y a 4 km aproximadamente de la Terminal de Autobuses de Tres Cruces y de los parques Rodó y Battle.

Habitaciones del Radisson Montevideo Victoria Plaza

̵