Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel 725 Continental

Buenos Aires, Argentina. A 479 m del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 933 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$180

Fecha de referencia jue. 18 abr. 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel 725 Continental

El 725 Continental Hotel está ubicado en el Centro de Buenos Aires, a tres cuadras de la Avenida 9 de Julio, a 8 minutos a pie del Obelisco y 32 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza - Ministro Pistarini. El hotel dispone de piscina climatizada en la terraza en temporada de verano.

El Restaurante Cetrino ofrece una variedad de panes, dulces y fiambres para el desayuno, que está incluido únicamente para algunas tarifas. Además, se sirven almuerzos y cenas con platos gourmet argentinos y menú internacional.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, Wi-Fi gratis y aire acondicionado, además de caja de seguridad para laptop y baño privado. Algunas unidades incluyen escritorio, calefacción, bañera de hidromasaje y área exclusiva para reuniones.

El hotel cuenta con spa, sauna y gimnasio. También tiene centro de negocios, estacionamiento por un suplemento y alquiler de coches.

El barrio noble de Puerto Madero queda a 1,5 km, el Caminito está a 18 minutos en coche y el Aeroparque Jorge Newbery se encuentra a 7,5 km del 725 Continental.