Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Trianon Residence Recoleta

Buenos Aires, Argentina. A 1,96 km del centro
Ver en el mapa
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 239 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$333

Fecha de referencia lun. 10 jun. 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Trianon Residence Recoleta

Trianon Residence Recoleta es un apart hotel ubicado en el Barrio de Recoleta, a 500 m del Centro Cultural Recoleta, a 700 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 1 km de las tiendas de Avenida Santa Fe. Ofrece departamentos con cocina equipada, Wi-Fi gratuito y una superficie mínima de 145 m².

Los departamentos disponen de 2 o 3 dormitorios, living comedor, balcón y lavadero, además de TV y baño en suite. Las categorías difieren en tamaño y el penthouse, además incluye terraza con asador.

Servido en un salón con vista al parque, el desayuno buffet se compone de medialunas, tostadas, fiambres y budines caseros, además de cereales, yogur, ensalada de frutas y huevos preparados a la orden. Para el almuerzo y la cena, encontrará variedad de bares y restaurantes frente al Cementerio de la Recoleta, a 5 minutos caminando.

Entre las comodidades, Trianon Residence Recoleta cuenta con gimnasio, centro de negocios, servicio de emergencias médicas y conserjería 24h. El estacionamiento tiene costo adicional y se otorga por orden de llegada, por lo que está sujeto a disponibilidad.

La propiedad se sitúa a 1.5 km de la calle peatonal Florida y a 2 km del Teatro Colón y del Obelisco. En auto, el Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 15 minutos.