B&B Il Glicine
Turín, Italia. A 8,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explorá Turín

Dirección: Via Canova 18, Italia

A 8,94 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en B&B Il Glicine de Nichelino, estarás a 4,6 km de Residencia de caza Palacio Stupinigi y a 8,4 km de Museo dell'Automobile (Museo del Automóvil). Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,9 km de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea (GAM) y a 9,9 km de Estadio Olímpico de Turín.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás una biblioteca, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con microondas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible solo los fines de semana.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵