Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Villaggio Verde
Sorrento, Italia. A 690 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Sorrento

Dirección: Via Cesarano, 12, Italia

A 690 m del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Sorrento al hospedarte en Villaggio Verde, a pocos pasos de Valle de los Molinos y cerca de Piazza Tasso. Esta posada se encuentra cerca de Sedile Dominova y de Museo Correale di Terranova.

Reserva una de las 24 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer En Villaggio Verde tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵