Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Studio a 50m da Praia de Ipanema | AM 16/221

Rio de Janeiro, Brasil. A 8,95 km del centro
Ver en el mapa

Precio por noche con impuestos desde

US$61

Fecha de referencia sáb. 18 may. 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechasCargando

Sobre Studio a 50m da Praia de Ipanema | AM 16/221

Disfrute de este bonito estudio en una de las zonas más nobles de la Zona Sul Carioca. A 50 metros de la playa de Ipanema, con una gran variedad de restaurantes, mercados, bares y cafeterías cerca para hacer su estancia aún más agradable, así como el metro Nossa Senhora da Paz a 600 metros. Dentro del alojamiento, encontrarás internet de 250mbps, una TV con dispositivo Roku, aire acondicionado y una cocina americana completa para tus comidas.

Bienvenido a este encantador estudio de decoración limpia y minimalista, perfecto para quienes gustan de un ambiente luminoso y acogedor. Este alojamiento es perfecto para parejas, pero puede alojar cómodamente hasta 4 personas. Disfruta de unos días increíbles en Ipanema y aprovecha para visitar todas las playas de los alrededores, con fácil acceso a varias atracciones turísticas a través del metro.

En el alojamiento encontrarás:

Estudio: Cama doble estándar (188cm x 138cm), sofá cama, aire acondicionado split, TV con dispositivo Roku, persiana enrollable blackout.

Cocina: frigorífico, placa de cocina de 2 fuegos, cafetera, batidora, microondas.

Otros: secador de pelo, plancha y tendedero.

Internet: 250mbps

- La velocidad de internet contratada sólo se puede garantizar con una conexión por cable, ya que hay una pérdida de señal con una conexión inalámbrica. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal o fluctuaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al apartamento. El alojamiento es completamente suyo.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos !

Ipanema se encuentra en la encantadora Zona Sur de Río de Janeiro y ha adquirido fama mundial gracias a la emblemática canción ''Garota de Ipanema'', del célebre compositor Vinicius de Moraes. Además de este hito musical, Ipanema es venerada por su estilo de vida bohemio y, por supuesto, por su impresionante playa, que sirve de epicentro a los aficionados al surf y al voley playa.

La zona ofrece una gran variedad de comodidades, como mercados, farmacias, restaurantes, merenderos y bares, que harán que su estancia sea aún más cómoda y práctica, todo ello cerca de su alojamiento.

No pierda la oportunidad de presenciar la puesta de sol más impresionante de la ciudad desde la majestuosa Pedra do Arpoador, un escenario realmente cautivador. Tómese también su tiempo para explorar los barrios de Copacabana y Leblon, situados a poca distancia de Ipanema, por lo que podrá dar un agradable paseo a pie o en bicicleta.

El alojamiento se encuentra en:

- 50m de la Playa de Ipanema
- 500m de la playa de Leblon
- A 600 m de la estación de metro Nossa Sra da Paz
- 700 m del centro comercial Leblon