Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Luxury Flat In Guadalajara

Guadalajara, México. A 1,08 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoGimnasio

Sobre Luxury Flat In Guadalajara

Departamento en la zona centro de Guadalajara, el mejor ubicado que pudieras encontrar , se encuentra a 2 cuadras del Cultural cabañas, a 5 min de Teatro Degollado y Catedral de Guadalajara . Este Departamento cuenta con todos los servicios como son, Aire acondicionado , luz, gas, agua caliente, TV por cable, WIFI 50 MEGAS, Gimnasio, área para niños, Terraza en el área de la alberca , seguridad 24/7, cajón de estacionamiento . El mejor Flat para pasar tu estancia de lo mas cómodo posible .
Nota Importante , el portón de acceso al estacionamiento se encuentra por la calle Juan Diaz Covarrubias aunque el domicilio Oficial esta por Josefa Ortiz de Domínguez.
Departamento ubicado en la zona mas céntrica de la ciudad con los mejores accesos , a diferentes puntos turísticos de esta ciudad, zona comercial , el centro joyero esta minutos , Te daremos una guia de sitios y restaurantes que puedes visitar para una estancia muy placentera
El departamento cuenta con estacionamiento propio y vigilancia 24/7. Debes avisar antes de llegar , para que te den acceso al complejo. Tienes un espacio de estacionamiento para ti , sin cargo alguno

Todo el tiempo estaremos en contacto con el huésped para que se sienta cómodo durante su estancia

El rumbo es una zona comercial , muy importante en la ciudad , se encuentra a unos minutos del centro histórico donde la caminata es obligada.
Lo mas recomendado es disfrutar de los atractivos caminando, aunque esta a dos cuadras del tren ligero que te puede llevar por toda la ciudad .