Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bulnes Eco Suites

Buenos Aires, Argentina. A 3,32 km del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 538 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$ 247

US$123

Fecha de referencia lun. 10 abr. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 50 %
Elegir fechas

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Bulnes Eco Suites

Bulnes Eco Suites es un edificio de estilo vanguardista ubicado en el barrio de Palermo, a 4 minutos a pie del Alto Palermo Shopping y a 100 m de la estación Bulnes de la línea D del metro, que conecta en 20 minutos con el Obelisco, la calle Peatonal Florida y el Teatro Colón. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery de Buenos Aires está a 20 minutos en auto del establecimiento, que dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Todas las suites del hotel tienen ventanales y balcón con vista. Cuentan con zona de estar con mesa y sillas y están equipadas con heladera bajo mesada, microondas, cafetera y hervidor de agua eléctrico. Cuentan con Smart TV LED de 32” con canales de cable y aire acondicionado. El baño tiene ducha y mamparas de vidrio e incluye secador de cabello. Algunas unidades tienen 2 equipos de aire acondicionado y 2 televisores.

La propiedad está a 3 minutos a pie de la zona comercial de la Avenida Santa Fe y de las paradas de ómnibus que permiten llegar en 20 minutos al Cementerio de la Recoleta, en 40 minutos a San Telmo y en 50 minutos a Caminito. Bulnes Eco está a 2 km del Jardín Japonés y a 3 km del Planetario Galileo Galilei.

El desayuno es continental y está incluido en la tarifa de huéspedes con edad más de 5 años. Puede ser servido en la habitación o en la confitería y es a elección entre tres opciones preestablecidas que incluyen infusiones calientes y jugo de naranja. Lindante al hotel, el Café del Botánico ofrece servicio para el almuerzo y la cena así como pastelería artesanal para la merienda. Plaza Serrano, que alberga bares y restaurantes, está a 2 km del hotel.

Con terraza, el establecimiento tiene recepción 24h y ofrece servicios de traslado y excursiones a coordinar en la recepción.

Habitaciones del Bulnes Eco Suites

̵