Al Porta Susa B&B
Turín, Italia. A 1,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Turín

Dirección: Corso Inghilterra 45, Cit Turin, Italia

A 1,62 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Pietro Micca y de Palacio de Justicia. Al Porta Susa B&B está en pleno corazón de Turín, a pocos pasos de Casa Fenoglio-Lafleur y Piazza Statuto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.30 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵