Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bogari Hotel
Foz de Iguazú, Brasil. A 1,44 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 537 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Check-in y check-out web
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explorá Foz de Iguazú

Dirección: Avenida Brasil, 106 - Centro, Centro, Brasil

A 1,44 km del centro

Conocé un poco más

El Bogari Hotel está situado en la región central de Foz do Iguaçu, a solo 500 m del zoológico Bosque Guaraní ya 14,5 km del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu. El Wi-Fi es gratuito y hay una piscina con agua natural y tres hidromasajes al aire libre.

El desayuno es opcional, según tarifa elegida. Las opciones incluyen una variedad de pasteles artesanales, panes y frutas, entre otros. El Restaurante Vila Iguassu también ofrece platos internacionales a la carta, el Bar Vila Iguassu ofrece bebidas y sándwiches y el servicio a la habitación está disponible.

Los servicios incluyen alquiler de autos, estacionamiento con costo adicional y recepción y seguridad las 24 horas. Los traslados al aeropuerto y la región están disponibles por una tarifa. Y hay un mostrador de turismo en la recepción.

El Bogari Hotel se encuentra a 3 km de la Terminal de Ómnibus de Foz do Iguaçu y a 15 minutos en coche del Puente de la Amistad y del Marco de las Tres Fronteras. Y el Parque das Aves está a 15 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • El restaurante se encuentra en mantenimiento desde 16/11/2020 hasta 31/12/2020.

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: R$ 2 (Real) Por persona por día.
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in.
  • El establecimiento se contactará para solicitar nombres y números de identificación de los huéspedes, con el fin de realizar el check-in.
  • Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos.

En el alojamiento:

  • Es obligatorio presentar un documento de identificación con foto para niños menores de 18 años y una carta firmada por los padres, junto con una copia de su documento, si el niño está con algún otro pariente o tercero.
  • El establecimiento acepta mascotas pequeñas por un suplemento. Consulte a la propiedad sobre condiciones y valores. Es necesario presentar la tarjeta de vacunación actualizada de la mascota.
  • Un niño de hasta 6 años puede alojarse gratis en las camas existentes.
  • Debido al coronavirus, el hotel cuenta con check-in online, habitaciones aisladas durante 72 horas después del uso para desinfección y servicio de limpieza especializado en las áreas comunes, además de ofrecer alcohol gel 70% . Y el desayuno se puede servir en el restaurante o en la habitación, dependiendo de la ocupación del hotel.
  • No se permite la entrada de personas que no estén registradas en la reserva.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵