Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Agu Azul Beach Resort Hotel Boutique
Isla de Baru, Colombia. A 7,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Isla de Baru

Dirección: Corregimiento De Baru, Sector Cholón, Colombia

A 7,24 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Isla de Barú, Agu Azul Beach Resort Hotel Boutique se sitúa a pocos minutos de Iglesia de Barú y de Parque Nacional Corales del Rosario. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Isla Grande y de Oceanario Islas del Rosario.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.
El check-in comienza a las 10:00 AM Hora de salida 1:00 PM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵