Hoteles 3 estrellas en San Rafael

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en San Rafael

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en San Rafael

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de San Rafael. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vecchia Terra Apart Hotel
A 812 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vecchia Terra Apart Hotel se sitúa en San Rafael. Dispone de piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Patios del Mediterráneo Apart Hotel
A 126 m del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Patios del Mediterráneo Apart Hotel está localizado en San Rafael. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de computadora para huéspedes. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Tensión eléctrica de 220v Entre los servicios de la propiedad se encuentran solárium, tv en zonas comunes, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Rafael Hotel
A 276 m del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

San Rafael Hotel está localizado en San Rafael. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran guardería infantil, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ayres de Cuyo
A 9,13 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ayres de Cuyo se sitúa en San Rafael. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores • Tensión eléctrica de 220v Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en San Rafael más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en San Rafael más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en San Rafael

Descubrí los hoteles 3 estrellas en San Rafael con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en San Rafael

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en San Rafael con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Posada De Campo Los Teros
A 13,00 km del centro
Estadía en San Rafael

Situado en el paseo costero, Con una conveniente ubicación en San Rafael, Posada De Campo Los Teros ofrece unas vacaciones inolvidables en el paseo costero, a 15 minutos en auto de Bodega Champañera Bianchi y Autódromo de Las Paredes. Hospédate en esta posada y estarás a 11,8 km de Bodega de vino Suter, así como a 12,4 km de Bodega Jean Rivier. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana. Cuando quieras almorzar o cenar, esta posada te ofrece un restaurante: sabores caseros. Y si quieres algo más informal y ligero, hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta posada también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Tendrás resguardo de equipaje, biblioteca y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Hotel Puesta del Sol
A 3,33 km del centro
Estadía en San Rafael

Cerca de Bodega de vino Suter, Con una conveniente ubicación en San Rafael, Hotel Puesta del Sol se encuentra a 15 minutos a pie de Bodega Jean Rivier y Plaza Italia. Hospédate en este hotel y estarás a 1,9 km de Bodega La Abeja, así como a 2 km de Parque de Los Niños. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en San Rafael, Argentina

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en San Rafael? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en San Rafael al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en San Rafael con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en San Rafael con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵