Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Cadiz

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Cadiz para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cadiz

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cadiz más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barcelo Cadiz
A 554 m del centro
8.4

Alojándote en Occidental Cádiz estarás en pleno corazón de Cádiz, a pocos pasos de Plaza Lisboa y de Playa de la Victoria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Ramón de Carranza y Centro municipal de arte flamenco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parador de Cadiz Hotel Atlantico
A 2,61 km del centro
9.0

En Parador De Cadiz gozarás de una ubicación céntrica en Cádiz, a pocos pasos de Universidad de Cádiz y de Castillo de Santa Catalina. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Teatro Falla y Playa de la Caleta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cádiz? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Cadiz más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cadiz mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando