Hoteles en Akumal

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Akumal

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Akumal

Estos son los hoteles más elegidos de Akumal. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo with Wellness Center by Olahola
A 2,67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Condo with Wellness Center by Olahola gozarás de una buena ubicación en Akumal, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Aktun Chen y Akumal Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Riviera Maya Golf Club y de Hekab Be Biblioteca.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen lavadora / secadora, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Los servicios adicionales en este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Dining At Condo with Wellness Center by Olahola, disfruta de una comida deliciosa en el restaurante.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Vacation Rentals - Residences
A 3,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Alquiler temporal Bahia Principe - Residencias en Akumal, podrás cerca de la playa ya pocos minutos de la Riviera Maya Golf Club y Aktun Chen. Esta casa de vacaciones de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de la playa de Akumal y Hekab Sé Biblioteca. Habitaciones Disfrute de una estancia en una de las habitaciones, decoradas individualmente, con piscina privada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y horno microondas. La programación por cable, reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las oportunidades de recreación, tales como un campo de golf o hacer uso de otra servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akumal Natura Glamping
A 1,67 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Akumal Natura Glamping está localizado en Akumal. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, jardín y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Grand Lifestyle at Grand Oasis Tulum
A 186 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

The Grand Lifestyle at Grand Oasis Tulum está localizado en Akumal. Dispone de piscina, internet por cable gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Las comodidades incluyen cancha de tenis, gimnasio, recepción 24 hrs y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Akumal

Encontrá los hoteles en Akumal con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Panther Bay Villa & Golf
A 3,28 km del centro
Estadía en Akumal

Cerca de Playa Akumal, Al reservar tu estadía en Panther Bay Villa & Golf, en Akumal, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 10 minutos en auto de Playa Akumal y Parque Xel-Há. Hospédate en este hotel con campo de golf y estarás a 7,3 km de Bahía de la Media Luna, así como a 17 km de Playa Xpu-ha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una Smart TV de 55 pulgadas con canales vía satélite y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), ventilador de techo y teléfono con llamadas locales gratuitas. En Panther Bay Villa & Golf tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar en la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 4 estrellas en Akumal

Reservá el hotel 4 estrellas en Akumal ideal para tu viaje.

Alojamiento
Bahia Principe Vacation Rentals - Three-Bedroom House
A 4,41 km del centro
Estadía en Akumal

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Alquiler de vacaciones en Bahia Principe - tres dormitorios en Akumal, que va a estar al lado de un campo de golf y cerca de Riviera Maya Golf Club y Playa Akumal. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Aktun Chen y Xcacel beach.Rooms Regálate una estancia en una de las 4 habitaciones decoradas de forma individual, con piscina privada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y horno microondas. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para sus entertainment.Amenities Tómese el tiempo para darse un capricho con una visita al spa de servicio completo. Después de la inmersión en una de las 13 piscinas al aire libre, puede pasar algún tiempo en la playa privada. los servicios adicionales de esta casa de vacaciones incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro / guardería (de pago), y tiendas de regalos / newsstands.Dining satisfaga su apetito en uno de los 20 restaurantes de la casa de vacaciones. Visita uno de los 15 bares / salones, 3 bares en la playa, y 10 bares de la piscina para un refrescante drink.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Bahia Principe Vacation Rentals - Four-Bedroom House
A 4,39 km del centro
Estadía en Akumal

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Alquiler de vacaciones en Bahia Principe - Cuatro dormitorios en Akumal, que va a estar al lado de un campo de golf y cerca de Riviera Maya Golf Club y Playa Akumal. Esta casa de vacaciones de golf está muy cerca de Aktun Chen y Xcacel beach.Rooms Regálate una estancia en una de las 3 habitaciones decoradas de forma individual, con piscina privada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y horno microondas. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para sus entertainment.Amenities Tómese el tiempo para darse un capricho con una visita al spa de servicio completo. Después de la inmersión en una de las 13 piscinas al aire libre, puede pasar algún tiempo en la playa privada. los servicios adicionales de esta casa de vacaciones incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro / guardería (de pago), y tiendas de regalos / newsstands.Dining satisfaga su apetito en uno de los 20 restaurantes de la casa de vacaciones. Visita uno de los 15 bares / salones, 3 bares en la playa, y 10 bares de la piscina para un refrescante drink.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Akumal

Hoteles en Akumal

Los hoteles en Akumal que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Akumal para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Akumal con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Akumal que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Akumal directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Akumal que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Akumal

̵