Hoteles más cerca de Cerro y Convento de La Popa

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Cerro y Convento de La Popa al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cerro y Convento de La Popa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment for 6 Persons
A 303 m de Cerro y Convento de La Popa

Piscina

Apartment for 6 Persons se encuentra en Cartagena de Indias. Ofrece piscina al aire libre todo el año. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Simón Bolivar
A 491 m de Cerro y Convento de La Popa

Aire acondicionado en zonas comunes

Simón Bolivar se sitúa en Cartagena de Indias. Dispone de cancha de tenis y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Ebano 967
A 554 m de Cerro y Convento de La Popa

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Casa Ebano 967 es una típica casa colonial ubicada en el centro de la histórica ciudad de Cartagena de Indias, a 950 m de la Plaza Bolivar y a 15 minutos en coche de la Playa de Bocagrande. Cuenta con Wi-Fi gratuito y recepción 24h. Las habitaciones de la Casa Ebano 967 están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, escritorio y ventilador. El baño privado está equipado con ducha. El hotel se encuentra en área de diversos restaurantes, cafés y bares. Se ofrece desayuno y servicio a la habitación. El establecimiento está a 750 m de la Torre del Reloj y a 5 minutos a pie del Centro de Convenciones de Cartagena. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se sitúa a unos 15 minutos en auto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa 4 cartagena
A 554 m de Cerro y Convento de La Popa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa 4 Cartagena se encuentra a 1 km del Castillo de San Felipe y a 15 minutos en coche del centro de Cartagena. Ofrece estacionamiento y Wi-Fi, ambos de cortesía. Las habitaciones con baño privado o compartido, disponen de armario, toallas y suelo de baldosa. El Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez se sitúa 4 km de Casa 4 Cartagena.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Cerro y Convento de La Popa

Descubrí los hoteles cercanos a Cerro y Convento de La Popa con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Cerro y Convento de La Popa

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Cerro y Convento de La Popa

Alojamiento
Piemont Hotel Boutique
A 791 m de Cerro y Convento de La Popa
Estadía en Cartagena de Indias

Ubicación del establecimiento Si eliges Piemont Hotel Boutique en Cartagena, estarás a pocos minutos de Caribe Plaza y en las inmediaciones de Puerto de Cartagena. Este hotel se encuentra cerca de Clínica Cartagena del Mar y Clínica Oftalmológica de Cartagena.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor Smart. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañeras y duchas independientes disponen de cabezal de ducha tipo lluvia y baños de agua termal. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza. Este hotel también cuenta con acceso a Internet inalámbrico de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Se sirve un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cerro y Convento de La Popa en Cartagena de Indias

Los hoteles cerca de Cerro y Convento de La Popa que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Cerro y Convento de La Popa en Cartagena de Indias para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Cerro y Convento de La Popa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cerro y Convento de La Popa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cerro y Convento de La Popa directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cerro y Convento de La Popa en Cartagena de Indias que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵