Hoteles más cerca de Plaza Santo Domingo

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Plaza Santo Domingo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza Santo Domingo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Santo Domingo Lofts
A 17 m de Plaza Santo Domingo

Piscina

A poca distancia de Iglesia y convento de San Pedro Claver, Esta casa de vacaciones se ubica en Cartagena, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, a 10 minutos a pie de Iglesia y convento de San Pedro Claver y Puerta del Reloj. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,7 km de Torre del Reloj, así como a 1 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón o patio amueblado privado. Incluye una 42-pulgadas televisión LCD con canales de televisión premium como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, y un servicio de limpieza todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Santo Domingo By Nomad Guru
A 20 m de Plaza Santo Domingo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), esta casa de vacaciones se encuentra a diez minutos a pie de Puerta del Reloj y Iglesia y Convento San Pedro Claver. Esta casa de vacaciones se encuentra a 3,7 km del castillo de San Felipe de Barajas ya 8,8 km del estadio Jaime Moron. Habitaciones Disfruta de esta estancia en esta casa de vacaciones decorada de forma individual, que cuenta con piscina privada y spa privado. tina. La cama con pillowtop cuenta con sábanas de algodón egipcio. Hay un balcón / patio amueblado privado. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Servicios Disfrute de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones en la casa de vacaciones (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar de la piscina. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 8:00 a 11:00 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CASA SANTO DOMINGO
A 22 m de Plaza Santo Domingo

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

NOMAD GURU ofrece para usted una amplia, cómoda y exclusiva selección de propiedades vacacionales, tipo empresarial o turístico en alquiler por días, semanas o meses en las zonas más importantes de Colombia. Totalmente amoblados satisfacen todos las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros huéspedes. Ofrecemos a su grupo una estancia placentera, los asesoramos en cuanto a ubicación, ocio y bienestar, tenemos un compromiso directo de brindar la mejor hospitalidad a nuestros viajeros!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Santo Domingo
A 52 m de Plaza Santo Domingo

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Boutique Santo Domingo se sitúa en Cartagena de Indias. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de cancha de tenis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza Santo Domingo

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza Santo Domingo con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Plaza Santo Domingo con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Plaza Santo Domingo

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza Santo Domingo

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza Santo Domingo

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza Santo Domingo en Cartagena de Indias

Los hoteles cerca de Plaza Santo Domingo que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza Santo Domingo en Cartagena de Indias para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Plaza Santo Domingo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza Santo Domingo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza Santo Domingo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza Santo Domingo en Cartagena de Indias que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵