Hoteles con pileta en Cancún

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Cancún

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Cancún

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Cancún. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Dunamar All Inclusive
A 11,26 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 5 piscinas al aire libre, el Riu Dunamar All Inclusive está situado frente a Playa Costa Mujeres, en Cancún. La propiedad cuenta con el Splash Water World, un parque acuático con toboganes, además de régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • El hotel está a 19,5 km del Centro de Cancún. • Es necesario el uso de transportes para visitar los puntos turísticos de la región. • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. • El aire acondicionado es central. El huésped podrá disfrutar de opciones de restaurantes, con variedad de comidas de la cocina asiática, italiana, gourmet y carnes. Además, el restaurante principal ofrece el desayuno en el estilo continental y todavía hay el swin-up bar, en la piscina. Brújula: • La Zona Hotelera de Cancún se encuentra a 27 km. • La Playa Isla Blanca está a 16 km. • El aeropuerto internacional de Cancún está a 35,5 km. El Riu Cancún Dunamar All Inclusive dispone de programas deportivos, de recreación infantil, además de actividades acuáticas como kayak y buceo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Maya
A 5,77 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa Maya está localizado en Cancún. Ofrece zona privada de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cancun Bay Hotel
A 4,38 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Cancun Bay Hotel está situado en Playa Tortugas, a 6,5 km del Parque Urbano Kabah, a 15 km de Playa Delfines y a 22 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece asistencia turística y piscina al aire libre. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que la señal Wi-Fi dentro del hotel podría ser mejor. El hotel cuenta con el restaurante El Faisán, que sirve desayuno tipo buffet incluído en la tarifa, así como almuerzo y cena bajo el régimen todo incluido. Los bares Piña Colada y Faisán brindan cocteles y bebidas selectas. Brújula: • A 3 km del Puerto de Ultramar. • El Hotel Cancun Bay se ubica a 9,5 km del Acuario Interactivo. • A 22 km de Isla Mujeres.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradisus Cancun All Inclusive
A 9,64 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Paradisus Cancun All Inclusive está localizado en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas con pileta climatizada en Cancún

Estos son los hoteles 5 estrellas con pileta climatizada de Cancún para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort
9.1
A 11,04 km del centro
Estadía en Cancún

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort se encuentra en la Playa Mujeres, en un campo de golf de la firma Greg Norman de 18 hoyos, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún. EL resort solo para adultos ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y spa. También Cuenta con beneficios compartidos con el Hotel Dreams Playa Mujeres Golf and Spa Resort (restaurantes, bares y áreas disponibles para los huéspedes sin costo adicional) Las suites cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, minibar y zona de estar con sofá. Además ofrecen Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera de hidromasaje. Algunas unidades tienen vista al mar, tablets y maquina de café. El resort alberga 8 restaurantes con variedad de gastronomía de la región e internacional. El Portofino se especializa en comida italiana, mientras que Bordeaux en gastronomía francesa. En el complejo podes encontrar los siguientes restaurantes: Coco Café, El Patio, Himitsu, Market Café, Oceana, Porto Fino y Seaside Grill. El hotel también ofrece 7 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles, además de 1 cafetería. Dentro de las comodidades el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece sillas de playa, sala de reuniones, alquiler de coches, y servicio de lavandería con Costo Adicional. Además cuenta con traslado al aeropuerto con costo adicional, estacionamiento gratis y salón de belleza. El resort también cuenta con casa club, gimnasio, spa y campo de golf.

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Cancún

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Cancún para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Cancún

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Cancún vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Cancún van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Cancún puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵