Hoteles más cerca de Laguna Nichupté

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Laguna Nichupté al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Laguna Nichupté para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Essenzia de Cancun
A 2,18 km de Laguna Nichupté

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Aquaworld, Al reservar tu estadía en Essenzia de Cancun, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 3 minutos a pie de Aquaworld y a 5 minutos en auto de Ruinas El Rey. Hospédate en este hotel y estarás a 4,4 km de Plaza La Isla, así como a 4,5 km de Playa Delfines. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartasuites Cancún Plaza Front Beach
A 2,18 km de Laguna Nichupté

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Aquaworld, Al reservar tu estadía en Apartasuites Cancún Plaza Front Beach, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 3 minutos a pie de Aquaworld y a 5 minutos en auto de Ruinas El Rey. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,4 km de Plaza La Isla, así como a 4,5 km de Playa Delfines. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Este apart-hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo David by Villas HK28
A 2,20 km de Laguna Nichupté

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Aquaworld, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 4 minutos a pie de Aquaworld y a 5 minutos en auto de Acuario interactivo de Cancún. Hospédate en este edificio de playa y estarás a 3,6 km de Ruinas El Rey, así como a 5,2 km de Playa Delfines. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes tiene bañera profunda. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza de forma limitada. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive
A 2,27 km de Laguna Nichupté
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se sitúa en Cancún. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y campo de golf. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Laguna Nichupté

Descubrí los hoteles cercanos a Laguna Nichupté con Wi Fi gratis

Alojamiento
Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive
8.2
A 2,56 km de Laguna Nichupté
Estadía en Cancún

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y cafa fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa, mini bar, cafetera y amenidades del club Parnassus como regalos de bienvenida. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional. Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen canchas de tenis, gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias, alquiler de coches y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad. Con régimen todo incluido, los huéspedes pueden optar por opciones en los 4 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina. Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.

Hoteles cerca de Laguna Nichupté con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Laguna Nichupté

Alojamiento
Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only
9.1
A 2,49 km de Laguna Nichupté
Estadía en Cancún

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, el hotel Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only ofrece 3 piscinas de borde infinito, actividades diarias y acceso directo a la playa. La propiedad está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 km de la zona de bares y discotecas. Con balcón, las habitaciones están equipadas con TV 42” por cable, aire acondicionado, minibar con reposición diaria, además de cafetera, teléfono y Wi-Fi sin costo. El baño incluye secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias o disponen de sofá, bañera de hidromasaje, vista a la playa o beneficios del club Preferred como servicio de concierge y acceso a zonas exclusivas. Las suites cuentan también con zona de estar con sofá cama. Secrets The Vine brinda estacionamiento de cortesía, spa con servicio de masajes, gimnasio y shows en vivo nocturnos. Además es posible realizar actividades como yoga, volleyball de playa y clases de baile gratuitamente. El personal bilingüe ofrece atención 24h con asesoría en contratación de transporte y excursiones de pago. Los 7 restaurantes ofrecen platos a la carta de culinaria gourmet de especialidad o en estilo buffet. Barefoot Grill se especializa en opciones a la parrilla, mientras que Olio, Market Café y Dragons Oriental Dining sirven platillos de gastronomía mediterránea, mexicana y asiática, respectivamente. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y productos de pastelería en The Vine Bazaar, junto con bebidas ilimitadas premium. La terminal de ferry hacia Isla Mujeres se localiza a 30 minutos en coche del hotel. El parque temático Xcaret queda a 76 km.

Hoteles 3 estrellas cerca de Laguna Nichupté

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Laguna Nichupté

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Laguna Nichupté en Cancún

Los hoteles cerca de Laguna Nichupté que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Laguna Nichupté en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Laguna Nichupté con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Laguna Nichupté que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Laguna Nichupté directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Laguna Nichupté en Cancún que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵