Hoteles más cerca de Playa Chac Mool

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Playa Chac Mool al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Chac Mool para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Dream Cancun by GuruHotel
A 112 m de Playa Chac Mool
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Ocean Dream Cancun by GuruHotel es un Condo Hotel de playa ubicado en la Zona Hotelera. Se encuentra a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. La propiedad cuenta con 2 piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y zonas comunes. Todas las habitaciones tienen vista al mar o la laguna. Cuentan con TV por cable, aire acondicionado y caja fuerte. Algunas habitaciones están equipadas con cocina americana con microondas y nevera. El hotel dispone de recepción 24h y estacionamiento gratuito. El Ocean Dream Cancun by GuruHotel se encuentra a 5 minutos a pie de la discoteca Coco Bongo. La ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 2 horas en coche del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Girasol
A 132 m de Playa Chac Mool

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Girasol, en Cancún (Zona Hotelera), estarás a pocos pasos de Playa Forum y a 7 minutos a pie del Centro de convenciones de Cancún. Este hotel se encuentra a 0,8 km de Playa Caracol ya 0,9 km de Delphinus Dreams.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 70 habitaciones con cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón privado.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín.Para comer Disfruta de una bebida en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en la recepción a tu disposición. y un ascensor. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Natura
A 145 m de Playa Chac Mool
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cancún Hostel Natura esta situado a pocos pasos de los clubes y playas publicas , cuenta con restaurantes cercanos. Cuenta con seguridad todo el día. Existen diferentes tipo de alojamiento en el hostel tanto privado como compartidoCuenta con duchas de agua caliente, toallas y aire acondicionado incluidos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Señor Frogs Hostel - Adults Only
A 181 m de Playa Chac Mool
8.9

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Señor Frogs Hostel - Adults Only, en Cancún (Avenida Kukulkan), estarás a pocos minutos de Forum By The Sea Mall y Forum Beach. Este albergue se encuentra cerca de Plaza Caracol Mall y de Caracol Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, karaoke y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Señor Frogs Hostel - Adults Only. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del albergue, puede pedir su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Playa Chac Mool

Descubrí los hoteles cercanos a Playa Chac Mool con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Playa Chac Mool con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Playa Chac Mool

Alojamiento
Krystal Grand Cancun
8.3
A 855 m de Playa Chac Mool
Estadía en Cancún

El Krystal Grand Cancun se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre, spa y gimnasio, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude. Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística. Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá. El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas. El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

Hoteles 3 estrellas cerca de Playa Chac Mool

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Playa Chac Mool

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa Chac Mool en Cancún

Los hoteles cerca de Playa Chac Mool que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa Chac Mool en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Playa Chac Mool con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa Chac Mool que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa Chac Mool directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa Chac Mool en Cancún que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵