Posadas en Florianópolis

Sentite como en casa en las posadas en Florianópolis

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Florianópolis

Estas son las posadas en Florianópolis más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Natureza Florianopolis
A 20,40 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Pousada Natureza, ubicada en Florianópolis, está a 200 m de la playa de Canasvieiras y a 100 m del centro del barrio. La propiedad, que cuenta con servicio de Wi-Fi y estacionamiento gratuito, está a 6 km de Playa de Jurerê. El Aeropuerto Hercilio Luz está a 34,5 km de la posada. La posada cuenta con servicio de desayuno de cortesía. La comida, que se sirve en el área común de la posada, cuenta con panes, pasteles y fiambres, además de bebidas como jugos, café y té. El establecimiento dispone de patio amplio, jardín y parrilla, además de servicio de traslado con costo adicional. Las habitaciones son independientes y ofrecen cocina equipada con anafe y refrigerador, además de TV y aire acondicionado. La Pousada Natureza está a 20 minutos en coche de la Playa de Santinho y a 11 km de la Playa de los Ingleses. La Lagoa da Conceição está a 29 km y el centro de la ciudad queda a 30 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Old Beach
A 11,82 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Old Beach está localizado en Florianópolis. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, campo de golf, servicio de guarda-equipaje gratis y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y lockers. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Recanto do Aconchego
A 23,74 km del centro
7.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Recanto do Aconchego está localizado en Florianópolis. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Acepta mascotas con costo adicional • Zona de fumadores • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen parque infantil, salón de juegos para niños, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y sillas de playa. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada dos Artistas
A 16,44 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada dos Artistas se encuentra en Florianópolis. Dispone de piscina climatizada a 34 grados durante todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratuito limitado. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen parque infantil, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Florianópolis que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Florianópolis

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Florianópolis

Estas son las posadas en Florianópolis con desayuno incluido

Relajate junto a la pileta en tu polsada en Florianópolis

Estas son las posadas en Florianópolis con pileta

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Florianópolis

Las posadas en Florianópolis son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Florianópolis. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Florianópolis con Despegar.

̵