Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con pileta en Foz de Iguazú

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Foz de Iguazú

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Foz de Iguazú

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Foz de Iguazú. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon Cataratas do Iguaçu Thermas Eco Resort
A 3,03 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort se encuentra en Foz de Iguazú y cuenta con una zona de ocio en 165 mil m². El resort cuenta con un espacio infantil de la Turma de Mónica, además de una piscina cubierta y climatizada, otra externa con cascada y parque infantil. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 14 minutos en coche y las Cataratas del Iguazú a 24 km.

El complejo cuenta con dos restaurantes Tarobá, que sirve buffet en la cena, y Trattoria di Carinola, especializado en cocina italiana, y Naipí Cafetería, además de 2 bares, uno en la zona de la piscina. Cuenta con régimen media pensión y servicio de habitaciones.

Con cancha de fútbol, ??canchas polideportivas y una zona para los deportes, el complejo también ofrece sendero ecológico y mini zoológico. Incluye un spa con tratamientos de belleza, masajes, bañera spa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito.

El centro de convenciones dispone de 5000 m² y 19 salas de reuniones, con una sala de exposiciones de más de 1000 m², centro de negocios, personal de apoyo y equipos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable LCD y minibar, así como caja fuerte y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más grandes.

La central hidroeléctrica de Itaipú está a 20 km, mientras que el Parque de las Aves se encuentra a 14 minutos en coche y el Puente de la Amistad a 10 km. Autobús desde Foz de Iguazú está a 6,5 km de Bourbon Cataratas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con pileta climatizada en Foz de Iguazú

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Foz de Iguazú para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Foz de Iguazú

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Foz de Iguazú vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Foz de Iguazú van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Foz de Iguazú puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Foz de Iguazú

̵