Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con pileta en Bayahibe

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Bayahibe

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
US$ 83US$ 397
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Bayahibe

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Bayahibe. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Bayahibe
A 7,39 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Catalonia La Romana está ubicado frente a la playa Dominicus de Bayahibe, a 25,5 km del puerto de la ciudad. El Aeropuerto Internacional La Romana está a 20 minutos en coche y la Playa Dominicus a 1,5 km. Dispone de zona privada de playa, actividades acuáticas y piscina al aire libre.

Dentro de los servicios disponibles se incluyen gimnasio, servicio de spa con masajes, jardín y salón de juegos. Así mismo tiene cancha de tenis, sala de reuniones, salón de belleza y sillas para la playa. El hotel brinda también club infantil y clases de baile.

Con aire acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, TV pantalla plana por cable y baño privado secador de cabello y amenidades. Además ofrecen balcón o terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y otras tienen el servicio exclusivo del club privileged.

El complejo alberga 7 restaurantes que ofrecen comida italiana, americana y caribeña entre otras especialidades. El Taino cuenta con servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet, mientras que La Toscana se especializa en comida italiana. Por su parte Terrace Tapas Restaurant & Lounge ubicado al aire libre, junto a la playa, sirve tapas españolas.

La ciudad de Punta Cana y su Aeropuerto Internacional se encuentran a 71 km de la propiedad y la Isla Catalina se ubica a 45 minutos en coche del resort.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Bayahibe

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Bayahibe para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Bayahibe

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Bayahibe vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Bayahibe van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Bayahibe puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵