Hoteles más cerca de Plaza del Mercado Viejo

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Plaza del Mercado Viejo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza del Mercado Viejo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Rynek 7 - Hostel
A 87 m de Plaza del Mercado Viejo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hostel Rynek 7 - Hostel estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Monumento a Adam Mickiewicz y de Plaza del mercado principal. Este albergue se encuentra cerca de Iglesia de St. Wojciech y de Rynek Underground. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostel Rynek 7 - Hostel. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Spiski Palace
A 90 m de Plaza del Mercado Viejo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en The Spiski Palace estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Palacio Krzysztofory y de Plaza del mercado principal. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo de Historia de Cracovia y de Torre del ayuntamiento. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wentzl
A 100 m de Plaza del Mercado Viejo

Wentzl se sitúa en Cracovia. Cuenta con recepción 24 hrs, además de ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y bicicletas disponibles.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Rynek 7
A 100 m de Plaza del Mercado Viejo

Este cómodo hotel está ubicado en Krakow. Esta propiedad es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 11 habitaciones. Hostel Rynek 7 no admite mascotas.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza del Mercado Viejo

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza del Mercado Viejo con Wi Fi gratis

Hoteles 4 estrellas cerca de Plaza del Mercado Viejo

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Plaza del Mercado Viejo

Alojamiento
Imperial Hotel
A 163 m de Plaza del Mercado Viejo
Estadía en Cracovia

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piwnica pod Baranami y Museo Kata. Alojándote en Imperial Hotel estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Centro cultural internacional y de Plaza del mercado principal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza del Mercado Viejo en Cracovia

Los hoteles cerca de Plaza del Mercado Viejo que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza del Mercado Viejo en Cracovia para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Plaza del Mercado Viejo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza del Mercado Viejo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza del Mercado Viejo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza del Mercado Viejo en Cracovia que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵