Casas en Cracovia

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Cracovia en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Cracovia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Classical Studio With Unique Works of art
A 587 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza del mercado principal, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Cracovia, en la zona de Kleparz, te encontrarás a 5 minutos a pie de Barbican de Cracovia y a 8 minutos a pie de Plaza del mercado principal. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,7 km de Lonja de los paños, así como a 0,8 km de Basílica de Santa María. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. El desayuno se sirve sin cargo extra.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
View Local Artwork in Chic Home in the Jewish Area
A 1,81 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Castillo de Wawel, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Kazimierz, en Cracovia, te encontrarás a 5 minutos en auto de Dragon's Den y a 6 minutos en auto de Oskar Schindler Factory. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,9 km de Castillo de Wawel, así como a 4,8 km de Plaza del mercado principal. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Airy and Sunny Apartment in the Centre of Krakow
A 995 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Castillo de Wawel, Esta casa de vacaciones, en la zona de Kazimierz, en Cracovia, se encuentra a 15 minutos a pie de Plaza del mercado principal y Castillo de Wawel. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,9 km de Basílica de Santa María, así como a 0,9 km de Lonja de los paños. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con microondas y estación para reproductor de MP3. El baño tiene bañera.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stay in Sunny Very Spacious Modern Home in Old Town Free Airport Pick UP
A 306 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza del mercado principal, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Cracovia, en la zona de Ciudad Vieja, te encontrarás a 5 minutos a pie de Basílica de Santa María y a 7 minutos a pie de Plaza del mercado principal. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,2 km de Castillo de Wawel, así como a 0,5 km de Barbican de Cracovia. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con chimenea. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. El desayuno se sirve sin cargo extra. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Cracovia

Decidí que casas en Cracovia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Cracovia?

Las casas en Cracovia son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Cracovia están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Cracovia y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Cracovia para un viaje inolvidable.

̵