Buscá Apart Hoteles en Cracovia

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Cracovia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Cracovia

Apart Hoteles más elegidos de Cracovia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rajska by PI Apartments
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Collegium Maius, Rajska by PI Apartments se ubica en Cracovia, en la zona de Centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de Plaza del mercado principal y Collegium Maius. Hospédate en este edificio y estarás a 0,6 km de Torre del ayuntamiento, así como a 0,7 km de Lonja de los paños. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 40 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LCD de 37 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas y agua embotellada gratuita. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OLD NEW Krasinskiego
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Castillo de Wawel, OLD NEW Krasinskiego, en la zona de Centro de la ciudad, en Cracovia, se encuentra a 15 minutos a pie de Castillo de Wawel y Collegium Maius. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,1 km de Plaza del mercado principal, así como a 1,1 km de Torre del ayuntamiento. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 8 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 08:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jacuzzi Glass-House Central Station
A 869 m del centro

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Barbican de Cracovia, Al reservar tu estadía en Jacuzzi Glass-House Central Station, en la zona de Centro de la ciudad, en Cracovia, te encontrarás a cinco minutos en auto de Puerta de San Florián y Barbican de Cracovia. Hospédate en este edificio y estarás a 1,6 km de Museo Czartoryski, así como a 3 km de Catedral de Wawel. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con bañera de hidromasaje y televisión Smart. La kitchenette está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Todos los días, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brilliant Residence Aparthotel
A 711 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Basílica de Santa María, Brilliant Residence Aparthotel se ubica en Cracovia, en la zona de Centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de Basílica de Santa María y Lonja de los paños. Hospédate en este hotel y estarás a 0,7 km de Torre del ayuntamiento, así como a 0,7 km de Plaza del mercado principal. En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Cracovia

Decidí que Apart Hoteles en Cracovia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Cracovia

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Cracovia

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Cracovia

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cracovia? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Cracovia. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Cracovia para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Cracovia tiene para ofrecer.

̵