Buscá Bed And Breakfast en Cracovia

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Cracovia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Cracovia

Bed And Breakfast más elegidos de Cracovia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Hostel
A 251 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en City Hostel, en Cracovia (Ciudad Vieja), estarás a pocos minutos de Teatro Juliusz Slowacki y Plaza del mercado principal. Este albergue se encuentra cerca de Jan Matejko House y de Museo de farmacia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kadetus Hostel
A 1,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este albergue se encuentra cerca de Castillo de Wawel y de Plaza del mercado principal. Si te alojas en Kadetus Hostel, en Cracovia (Centro de la ciudad), estarás a pocos minutos de Teatro STU y de Catedral de Wawel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlantic Hotel
A 1,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Atlantic Hotel, estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Castillo de Wawel y de Exhibición de arte oriental. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Iglesia de St Giles y de Sinagoga Tempel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Piano Guest House
A 1,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piano Guest House está localizado en Cracovia. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre las comodidades se destacan guardería infantil, jardín y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Cracovia

Decidí que Bed And Breakfast en Cracovia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Cracovia

Reservá tu Bed And Breakfast en Cracovia con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Cracovia

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cracovia? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Cracovia. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Cracovia para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Cracovia tiene para ofrecer.

̵