Hoteles más cerca de Oranjestad

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Oranjestad al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Oranjestad para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Portside Apartments
A 233 m de Oranjestad

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Royal Plaza Mall, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Rancho, en Oranjestad, te encontrarás a pocos pasos de Islas de Sotavento. Este edificio se encuentra cerca de Royal Plaza Mall y de Playa Eagle Beach. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A1 Apartments Aruba
A 493 m de Oranjestad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Royal Plaza Mall, A1 Apartments Aruba, en la zona de Rancho, en Oranjestad, se encuentra a 15 minutos a pie de Royal Plaza Mall y Centro comercial Renaissance Mall de Aruba. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,8 km de Playa Eagle Beach, así como a 8,7 km de Capilla de Alto Vista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Monastery Suites
A 504 m de Oranjestad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

A poca distancia de Royal Plaza Mall, Si reservas tu estadía en Monastery Suites, en Oranjestad, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Royal Plaza Mall y Ayuntamiento de Aruba. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,2 km de Centro comercial Renaissance Mall de Aruba, así como a 5,6 km de Playa Eagle Beach. Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Monastery Suites te ofrece deliciosas comidas en The Chapel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Room Aruba
A 553 m de Oranjestad

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Ayuntamiento de Aruba, Al reservar tu estadía en Hostel Room Aruba , en Oranjestad, te encontrarás a 3 minutos a pie de Ayuntamiento de Aruba y a 8 minutos a pie de Centro comercial Renaissance Mall de Aruba. Hospédate en este hostel y estarás a 5,6 km de Playa Eagle Beach, así como a 4,2 km de The Links at Divi Aruba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Este hostel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lockers a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Oranjestad

Descubrí los hoteles cercanos a Oranjestad con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Oranjestad con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Oranjestad

Alojamiento
Cadushi Apartments
A 1,82 km de Oranjestad
Estadía en Aruba

Cadushi Apartamentos le da la bienvenida a sus ocho, recientemente renovadas, espaciosos apartamentos. Esperamos que usted tendrá un tiempo maravilloso con nosotros. Al lado de los apartamentos con sus patios, Cadushi también abarca un área de recepción y piscina. La excelente ubicación de nuestro complejo es uno de nuestros principales puntos de venta: a sólo cinco minutos a pie de una hermosa playa, a diez minutos del centro de Oranjestad y el aeropuerto. Los colores brillantes de las flores tropicales son reflejados por la lila y paredes de color púrpura de los apartamentos, que vienen a la vida por el tono de un abrir y cerrar de plata y detalles en gris oscuro. Moderno y lujoso, con electrodomésticos modernos y una larga lista de servicios, Cadushi Apartamentos espera para sobresalir en la toma de sus clientes felices y satisfechos. Rodeado de un jardín tropical, los apartamentos tienen un pequeño patio. En el interior hay una amplia sala de estar con televisión inteligente (con cable, internet), una cocina abierta con todo lo necesario y un dormitorio con una cama king-size. El apartamento tiene aire acondicionado; el dormitorio tiene una unidad de aire acondicionado independiente. Por supuesto, hay una plancha, una tabla de planchar y secador de pelo, así como un muro de seguridad para sus objetos de valor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. Existe la opción de servicio de habitación y desayuno-almuerzo de restaurante De Suikertuin, un desayuno con champán y un 'paquete romántico'. Nuestras áreas de fumadores alrededor de la piscina, así como en el patio de recepción.

Hoteles 4 estrellas cerca de Oranjestad

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Oranjestad

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Oranjestad en Aruba

Los hoteles cerca de Oranjestad que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Oranjestad en Aruba para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Oranjestad con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Oranjestad que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Oranjestad directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Oranjestad en Aruba que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵