Buscá Apart Hoteles en Aruba

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Aruba

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Aruba

Apart Hoteles más elegidos de Aruba para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Chateau Ocean Villas
A 7,08 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Le chateau Ocean Villa Situado en el centro de la ciudad de Oranjestad, a dos cuadras de la Renaissance Resort, de veinte metros de distancia del mar ya poca distancia de la playa de Nikki y vibrante centro de Oranjestad, los restaurantes, casinos, clubes nocturnos, tiendas y todos los lugares de interés centro de la ciudad y menos de diez minutos en coche del puerto de aire, un coche de alquiler es sin duda un requisito. También se encontrará a la vuelta de la esquina de nuestro nuevo paseo marítimo caminar / correr que discurre por la orilla del mar, y te llevará hasta el centro de todos sus deseos del corazón. Amplios apartamentos con aire acondicionado, un dormitorio con una cama de un baño de lujo habitación de matrimonio y un salón comedor equipado con cocina completa y mesa de comedor de 4 plazas, enclavado en un exuberante jardín con zona de estar puerta de salida privado, Servicios y Área: Totalmente Suites con aire acondicionado, cocina completa, refrigerador grande, horno de cocina, microondas y TV por cable, Internet inalámbrico gratuito, Cafetera, batidora, plancha y tabla de planchar, reloj despertador, toalla de baño,Ropa de cama, secador de pelo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Monastery Suites
A 6,96 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

A poca distancia de Royal Plaza Mall, Si reservas tu estadía en Monastery Suites, en Oranjestad, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Royal Plaza Mall y Ayuntamiento de Aruba. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,2 km de Centro comercial Renaissance Mall de Aruba, así como a 5,6 km de Playa Eagle Beach. Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Monastery Suites te ofrece deliciosas comidas en The Chapel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zega Apartments
A 4,68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Ayuntamiento de Aruba, Al reservar tu estadía en Zega Apartments, en Oranjestad, te encontrarás a pocos pasos de Islas de Sotavento. Este apart-hotel se encuentra cerca de Estadio Guillermo Próspero Trinidad y de Monte Hooiberg. Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aruba Quality Apartments & Suites
A 9,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de The Links at Divi Aruba, Si reservas tu estadía en Aruba Quality Apartments & Suites, en Oranjestad, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa Eagle Beach y Playa Manchebo. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,8 km de Playa Druif, así como a 2 km de The Links at Divi Aruba. Reserva una de las 73 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Se ofrece acceso a internet gratis por cable y wifi. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás acceso a internet por cable gratis, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Aruba

Decidí que Apart Hoteles en Aruba alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Aruba

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Aruba

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Aruba

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Aruba? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Aruba. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Aruba para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Aruba tiene para ofrecer.

̵